CONOCE A LA DRA. LILIANA TOMONA

Antecedentes Profesionales:

Hola! Como es que usted habla español? Las personas se sorprenden cuando ven a la Dra. Tomona con rasgos asiáticos hablando perfectamente el español. La respuesta es muy sencilla, sus abuelos fueron japoneses y emigraron hace muchos años al Perú, asi que ella nació y creció conociendo ambas culturas la asiática y la latina.

La Dra. Tomona se gradúo con honores en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima Perú en 1994. Después completo tres años de especialidad en oftalmología en la misma universidad. Ella trabajo en parte privada y también en un hospital de la seguridad social desde 1994 hasta el 2007.

Luego se movió a los Estados Unidos para completar tres años de entrenamiento en Medicina Familiar en el Hospital Wyckoff en Brooklyn, Nueva York. Por su excelente desempeño durante su entrenamiento allí, fue elegida como la Jefa de residentes médicos en entrenamiento allá en Nueva York.

Luego se traslado a California con su familia y trabajo en un hospital comunitario llamado Marian Medical Center Dignity Health ayudando a la comunidad latina, específicamente en la ciudad de Santa María en el condado de Santa Barbara.

Estuvo alli por dos años trabajando y enseñando medicina a los estudiantes del Western University of Health Sciences. Luego se movió al área de San José y trabajo para Kaiser permanente por dos años, también tuvo la oportunidad durante este tiempo de ser profesora para los estudiantes de medicina de la Universidad de Stanford.

Completo entrenamiento en botox, rellenos, manejo del peso, plasma enriquecido con plaquetas para tratar el envejecimiento y estética avanzada tanto en Los Angeles como en Miami.

Con 20 años sirviendo a la comunidad Latina,  viendo las necesidades no cubiertas y las limitaciones que ellos tenían para tener acceso a una buena atención de calidad y confianza, decidió abrir la Clínica Familiar Temazcal.

Fuera de la oficina ella pasa y disfruta el tiempo con su familia, su esposo Miguel y su hijo Erick. Hace deportes, viaja, gusta de leer y ver películas con ellos.